Published On: mar, Oct 8th, 2019

Abre en España el primer hotel «sólo para mujeres»

Share This
Tags

Es el primer hotel solo para mujeres. Se llama Som Dona y se ubica en Palma de Mallorca. Exclusivamente para mujeres, pero a partir de 14 años.

Confort, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo. Convierte tu escapada o tus vacaciones en una experiencia única y distinta a todo lo que conoces en el Hotel Som Dona, el primer hotel exclusivamente para mujeres a partir de 14 años en Porto Cristo, en la costa de Manacor, muy cerca de las impresionantes Cuevas del Drach y magníficas playas de arena y roca. Un nuevo espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Con una decoración atrevida inspirada en las características femeninas, moderno, funcional y diferente, este hotel en Porto Cristo, garantiza unas auténticas vacaciones de relax a orillas del mar y cerca de la naturaleza. En él podrás disfrutar de la mejor gastronomía healthy con productos de kilómetro cero, de un área de wellness, piscina, wifi gratis, cómodas habitaciones, bar lounge y un ambiente único pensado para la mujer.

Un amplio abanico de planes y servicios pensados específicamente para el público femenino que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable. Descubre nuestro hotel Women Only en Porto Cristo, Mallorca, y organiza tu escapada a Mallorca con el mejor precio online garantizado. Solo aquí, en la web oficial de Som Hotels.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>