Published On: vie, Sep 13th, 2019

Air Europa amplía su campaña “Time to Fly” hasta el 22 de septiembre para volar a los mejores precios

Share This
Tags

Air Europa, ante la elevada demanda registrada con su nueva campaña Time to Fly y con el objetivo de garantizar a todos sus pasajeros que puedan volar a los mejores precios, amplía hasta el próximo 22 de septiembre la promoción y ofrece las mejores opciones de vuelo.

Time to Fly, nuestros precios son tus alas, sustituye a la antigua Minimax, y su puesta en marcha obedece a la evolución de marca en la que está inmersa Air Europa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a cada pasajero.

“La excelente acogida de Time To Fly entre nuestros clientes y nuestro deseo de que nadie se quede sin su plaza a un precio extraordinario nos ha llevado a ampliar una semana más esta oferta”, ha indicado Bernardo Botella, director de Ventas y Marketing de Air Europa.

Time To fly permite al pasajero volar, comprando ida y vuelta, desde 25 euros por trayecto a la Península; desde 29 euros a Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros. Igualmente, puede volar a destinos como Marrakech desde 29 euros, o Tel Aviv desde 109 euros, bajo las mismas condiciones.

Por lo que se refiere a las rutas transoceánicas de Air Europa, la compañía oferta vuelos a Nueva York desde 266 euros ida y vuelta; a los distintos destinos de Brasil desde 509 euros, entre ellos a Fortaleza, la ruta que Air Europa inaugurará el próximo 20 de diciembre; o al resto de América desde 499 euros.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas, en los que se amplía a equipaje en bodega.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la campaña, puede visitar la web www.aireuropa.com

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicio a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>