Published On: Mié, Feb 3rd, 2021

Air Europa amplía su entretenimiento a bordo con más de 200 horas de contenido de audio en sus Dreamliners

Share This
Tags

Air Europa, con el objetivo de alcanzar la excelencia en sus servicios y ofrecer al pasajero una experiencia única, ha ampliado el entretenimiento a bordo con la incorporación de audiolibros y pódcast para poder atender y satisfacer las necesidades del cliente.

De la mano de Audible, uno de los mayores proveedores de entretenimiento de audio del mundo, todos los Dreamliners de la aerolínea, que cubren las rutas transoceánicas, disponen ya de más de 200 horas en castellano e inglés del más variado y amplio contenido de audio, que incluye desde clásicos y documentales a las mejores series de televisión, libros de autoayuda y pódcast.  Así, el pasajero puede acceder a narraciones de los libros más vendidos y a un amplio contenido original producido y desarrollado por Audible. Además, los más pequeños pueden también disfrutar a bordo de este material multimedia adaptado a ellos.

Los cursos en inglés están igualmente presentes para todos los pasajeros quienes, si así lo desean, pueden escuchar a bordo las clases del reconocido profesor Richard Vaughan.

Air Europa quiere acercar esta sustancial mejora a todos sus clientes SUMA y les permite disfrutar de forma gratuita durante dos meses de este contenido multimedia. Para ello, recibirán un correo electrónico con un código único para canjear en www.audible.es/aireuropa

La incorporación del contenido de audio se suma a la mejora del servicio de entretenimiento que Air Europa realizó en sus aviones de largo radio al doblar el número de títulos cinematográficos, series y documentales que el cliente puede visualizar en las pantallas de los Dreamliners. 

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

Sobre Audible GmbH

Audible es el mayor creador y distribuidor de contenido digital de entretenimiento en audio y ofrece una amplia variedad de audiolibros, podcast y otros formatos de audio, incluida una selección de Originales de Audible de gran calidad. Audible GmbH, con sede en Berlín (Alemania), se fundó en 2004 y es filial al 100% de Audible Inc., con sede en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), adquirida por Amazon en 2008. Desde su sede europea en Berlín, Audible GmbH presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Solo en la Unión Europea, la compañía invierte decenas de millones de euros en contenido exclusivo, y la creación y producción de títulos Audible Studios, en especial Originales de Audible, escritos para audio. Más de 1.000 actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que Audible produce contenido dedicado para sus oyentes españoles.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>