Published On: Lun, Ene 4th, 2021

Air Europa despega en 2021 con precios imbatibles a todos sus destinos

Share This
Tags

Air Europa ha relanzado este lunes su campaña ‘Time To Fly’, con billetes a precio reducido y flexibilidad para realizar cambios de manera gratuita para reactivar la demanda en 2021.

Esta nueva promoción, válida para comprar desde este lunes hasta el próximo domingo 17 de enero y volar desde este lunes hasta el 15 de diciembre –excepto julio y agosto– ofrece vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre la península y Baleares, o desde 28 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.

Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez o Casablanca. Además, la oferta incluye vuelos trasatlánticos.

Estas ofertas permiten un cambio de fecha, hora, origen y destino gratis, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano, mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>