Published On: Mie, Sep 27th, 2017

Air Europa ameniza el embarque y desembarque del pasaje con una nueva música más relajante

Share This
Tags

Air Europa ha dado un paso más en su apuesta por mejorar la experiencia del pasajero a bordo y ameniza las fases de embarque y desembarque con una nueva propuesta, ambiental y musical, producida por Slow Channel, canal de TV internacional de Digital TV Group, que produce íntegramente su programación en formato 4K HDR, la máxima tecnología y calidad.

La división aérea de Globalia ofrece ya en toda su flota la nueva compilación sonora con el objetivo de recrear, mediante tonos musicales suaves y sonidos naturales, un ambiente más agradable,  relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero.

Slow Channel ha producido diversas selecciones musicales diferentes, cuya reproducción se alterna durante la bienvenida y desembarque del avión para hacerlo más ameno. Igualmente, en los aviones que cuenten con pantallas de video, proyecta en dichas fases del vuelo, imágenes de paisajes bellos y exóticos de todo el mundo, con el sello característico de Slow Channel.

En esta misma línea, la nueva fragancia que se aplica en la cabina antes del embarque, y que
propicia que el pasajero acceda a un ambiente más fresco y agradable; contribuye a generar el
efecto de relajación deseado.

Además, Air Europa ha ampliado también el contenido audiovisual bajo demanda que tiene a disposición de los pasajeros en sus vuelos transoceánicos con varios programas de Play Ibiza, el canal temático de TV, que enseña todo cuanto acontece en la mayor de las Islas Pitiusas.

La nueva selección musical y la nueva programación se enmarcan en el plan de mejora de los
productos y servicios de a bordo que está desarrollando la aerolínea con el objetivo de reposicionarse como compañía de referencia en la que prima tanto la seguridad, la modernidad,
eficacia y eficiencia como el bienestar y confort del cliente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>