Published On: vie, Ago 30th, 2019

Air Europa pone rumbo a Fortaleza, Brasil a partir de diciembre

Share This
Tags

Air Europa comenzará a unir Madrid con Fortaleza a partir del próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, que se verán incrementadas a tres a partir del próximo mes de junio. La aerolínea de Globalia, el grupo turístico líder en España, suma su cuarto destino en Brasil y refuerza, de este modo, su apuesta por el país donde ya vuela a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife.

Las salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se realizarán los martes y viernes a las 15:45, con llegada a Fortaleza a las 20:10. En sentido inverso el despegue será a las 22:10, para posteriormente aterrizar en la capital de España a las 09:50 hrs. A partir del 21 de junio, la ruta pasará a contar con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.

El avión destinado a cubrir esta nueva conexión será el Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase Business.
Con Fortaleza, Air Europa suma un total de 24 destinos en el continente americano y continúa afianzándose en el mapa aéreo como aerolínea de referencia entre Europa y América.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicio a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>