Published On: Mar, Oct 5th, 2021

Ávoris Corporación Empresarial y BBVA amplían su convenio de financiación

Share This
Tags

Ávoris Corporación Empresarial, el mayor grupo turístico de España, nacido de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, y la entidad financiera BBVA han anunciado la ampliación del convenio de colaboración que tenían ambas firmas desde 2018 para ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de las redes de venta minorista de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

La ampliación del convenio, diseñado a medida por la unidad de Franquicias de BBVA para Ávoris, ofrece un ventajoso conjunto de productos y servicios que permiten cubrir las necesidades financieras de los nuevos franquiciados, así como para la red actual de franquiciados de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.  Asimismo, el convenio incluye un amplio abanico de servicios financieros, que BBVA ha adaptado a las necesidades del modelo de negocio de Ávoris, tanto en sus aperturas como en la renovación de los convenios de franquicias.

Gracias a este acuerdo, las franquicias de Halcón Viajes y de Viajes Ecuador obtienen condiciones ventajosas y competitivas.

El convenio de colaboración ha sido firmado hoy por Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial y por Alberto Cano, director de Pymes de BBVA en España.

Al término de la firma, Vicente Fenollar ha declarado que “esta ampliación de la colaboración entre Ávoris y BBVA ratifica la relación estratégica entre ambas empresas, líderes cada una de su sector, y demuestra la apuesta de Ávoris por el concepto de oficinas franquiciadas, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. Este acuerdo con BBVA supone un importante estímulo financiero tanto para los franquiciados de Ávoris como para los nuevos inversores”.

Por su parte, Alberto Cano, afirmó que “el profundo conocimiento y experiencia del sector por parte de BBVA, tanto turístico como franquicias, nos ha permitido renovar de manera decidida nuestro acuerdo de colaboración con Ávoris. De esta forma, podemos extender nuestros servicios a las nuevas cadenas y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza”.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Acerca de Halcón Viajes

Nacida en 1971, forma actualmente junto con B the travel brand y Viajes Ecuador la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1.500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos.

Acerca de Viajes Ecuador

Viajes Ecuador fue fundada en 1959. Actualmente encabeza junto a B the travel brand y Halcón Viajes la división minorista de la compañía, formando la red más amplia de España y ofreciendo a sus clientes los servicios y productos de viajes más amplios y al alcance de todos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>