Published On: lun, Sep 9th, 2019

Be Live Collection Saidia: Un oasis en la «Costa del Sol» marroquí

Share This
Tags

Enclavado al noroeste de Marruecos, en el balneario de Saïdia, en la provincia e Berkane, el  Be Live Collection Saidia, es un hotel cinco estrellas con playa, spá y todo incluido.

El resort, perteneciente a la cadena Be Live del Grupo Turístico español Globalia, cuenta con vistas al mar y ofrece un servicio completo diseñado para familias y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

Hotel cuenta con spá, sauna, jacuzzi, baño de vapor, tratamientos exclusivos, masajes… Todo lo que puedas necesitar para relajarte y desconectar del estrés y la rutina, con la garantía de un hotel cinco estrellas.

¡Catorce kilómetros de playa!

Pasear y disfrutar del sol será todo un placer a través de los 14 kilómetros de fina arena que conforman playa Saïdia, uno de los arenales más bellos de Marruecos. Un auténtico oasis de diversión con acceso directo desde el hotel.

Servicios especiales para niños, modernas instalaciones, amplias habitaciones, programas de animación y una atención personal impecable hacen del Hotel Be Live Grand Saïda uno de los mejores destinos para las vacaciones en familia o para una escapada romántica a Marruecos.

La mejor gastronomía, deportes variados, animados bares, diversión para todas las edades y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. Todo incluido, para unas vacaciones en Marruecos inolvidables.

Situado en el balneario de Saïdia, conocido como «La Perle Bleue», y a solo a una hora de Melilla, dispone de una playa de 14 kilómetros de arena blanca…

Este alojamiento de cinco estrellas cuenta con 488 habitaciones

HABITACIONES

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 488  habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones:
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Restauración:
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>