Published On: lun, Sep 3rd, 2018

Cancún destino número uno en Latinoamérica para realizar congresos y convenciones

Share This
Tags

En una lista publicada por Cvent, la red global de proveedores de la industria de reuniones más importante a nivel mundial, destacó a Cancún como el destino número uno en Latinoamérica para realizar congresos y convenciones. Playa del Carmen y Riviera Maya también figuran en el top ten de la lista.

TURISMO MICE

Cancún es la mejor elección si desea organizar una reunión, convención, congreso o viaje de incentivo en alguna parte de México, América Latina o el Caribe.

Cancún ofrece excelentes hoteles y resorts con amenidades y modernas instalaciones de clase mundial que en conjunto conforman un lugar perfecto para llevar a cabo sus eventos o reuniones. Más de 50 hoteles que ofrecen espacios para reuniones y el Cancun International Convention Center cuenta con instalaciones modernas y mas 14,200 m2 de espacio en salones y áreas de exhibición.

Lo más importante es que a Cancún se llega con facilidad desde la mayoría de los aeropuertos internacionales en USA, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica, muchos de los cuales ofrecen vuelos directos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>