Published On: lun, Jul 8th, 2019

Charo Trabado será investida «Dama de la Orden del Camino de Santiago»

Share This
Tags

Maria Rosario Trabado Varela, será investida Dama de la Orden del Camino de Santiago en el Capítulo General que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Santiago de Compostela y Melide.

Con un Máster en Turismo, Charo Trabado comenzó su carrera profesional en 1985 en el Grupo Convenco, siendo Co-Fundadora de GSAR Marketing, una compañía global de ventas, marketing y comunicación especializada en la representación de empresas internacionales pertenecientes a la industria turística en general.

Ha tenido cargos importantes en empresas representadas por GSAR Marketing como el Grupo Taca, American Airlines y Copa Airlines entre otras, acumulando más de 30 años de experiencia en el sector.

Desde 1997 organiza las ferias MITM Events B2B, pioneras en el mundo en el sector del turismo de reuniones (MICE) y cultural. Hasta la fecha ha realizado 50 ediciones en 37 ciudades de 18 países, incluida la sección MICE de Fitur.

Ha trabajado con numerosas entidades internacionales gubernamentales, institucionales, asociaciones y corporativas durante más de 30 años de carrera; convirtiéndose así en una de las profesionales más reconocidas de la industria.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>