Published On: jue, Nov 8th, 2018

La paradisíaca isla Cozumel se prepara para celebrar el “IRONMAN 2018”

Share This
Tags

La paradisíaca isla CozumelMéxico, se prepara para celebrar el próximo 18 de noviembre una de las pruebas deportivas más duras del mundo: el “Ironman 2018“.

El triatlon, por excelencia, reunirá a miles de atletas venidos de los cinco continentes.

Cozumel ha sido sede de eventos IRONMAN desde el 2009, reuniendo cada año a la comunidad deportiva internacional que busca competir en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe.

COZUMEL

Con un corazón mexicano y un alma caribeña, Cozumel es un paraíso donde la tradición, el sabor y la alegría se unen. Siempre encontrará una cara amable y una cálida bienvenida para que su estancia sea inolvidable.

Famoso en todo el mundo por sus arrecifes de coral, hay muchos deportes acuáticos como buceo, pesca de altura, snorkel, kayak y más. El territorio mayormente subdesarrollado de Cozumel en el centro de la isla está cubierto por lagunas selváticas y pantanosas, que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que nunca abandonaron la isla.

Cabe destacar el Parque Nacional Chankanaab, un ícono de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta gran área protegida en el extremo sur de la isla incluye Punta Celarain y su histórico faro, así como la laguna Colombia, refugio de muchas de las especies endémicas de la isla, así como otras formas de vida en peligro de extinción, como las tortugas marinas y sus áreas de anidación

Con sus hermosas playas y lugares exóticos, Cozumel es un destino ideal donde los recién casados ​​pueden disfrutar de atardeceres coloridos e impresionantes, paseos a la luz de la luna en playas solitarias, nadar a través de aguas cristalinas y cenas románticas a la luz de las velas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>