Published On: Vie, Nov 4th, 2016

Disfrutando uno de los más exquisitos tés en el Banyan Tree Phuket Hotel

Share This
Tags

banyanteLos amantes de las infusiones podrán disfrutar de algunos de los tés más exquisitos del mundo en el hotel Banyan Tree Phuket, que recientemente ha comenzado a servir ‘The Teamaker’s Private Reserve from Dilmah’. Estos tés son mundialmente conocidos como unos de los mejores y más raros del mundo; sus hojas son recogidas a mano, una a una, en las que son consideradas las mejores plantaciones de té de Sri Lanka.

Al igual que cada persona tiene una huella digital única, cada selección de té tiene su propio sabor, textura y tonalidad. Los huéspedes podrán apreciar, entre otros: el delicado té “Single Estate Silver Tips” de Ceilán o el más picante “Ceilán Souchong”.

banyan1

Hotel Banyan Tree Phuket

El lugar donde disfrutar de estos momentos de relajación tras un día de excursiones, será el Lobby Bar del Banyan Tree Phuket, entre las 14.00 y las 17.00 horas. Este espacio está decorado con  un agradable mobiliario de madera en tonos cálidos y con vistas sobre una laguna de intenso color azul. Es el entorno ideal para un íntimo tête-à-tête o conversaciones casuales, mientras se disfruta de una taza de té en compañía de alguien especial. La selección de tés viene acompañada de una exquisita merienda a base dulces y delicias saladas. Para los amantes del café existe la posibilidad de elegir entre la selección de cafés.

Para los que buscan otro nivel de refinamiento, Banyan Tree Phuket ofrece la posibilidad de saborear una copa de su selección de vinos: Prosecco y vino rosado de Provenza y así disfrutar de la chispeante y refrescante efervescencia de este vino italiano, o de la gracia sutil de una copa de vino rosado francés producido desde hace siglos en la región de Provenza.

Situado junto al galardonado campo de golf de 18 hoyos Laguna Phuket, el Banyan Tree Phuket ofrece una amplia gama de espectaculares y espaciosas villas a la orilla de la bahía de Bangtao. En el Banyan Tree Phuket, tanto parejas como familias encontrarán la mejor calidad, lujo y tranquilidad con una atención tan esmerada ante todas sus necesidades que su estancia será una experiencia única.
Banyan Tree le ofrece una variedad de bellos destinos para elegir y con la promoción Night on Us, se puede disfrutar de hasta 2 noches de cortesía en la mayoría de los hoteles y centros turísticos Banyan Tree.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>