Published On: Mie, Ago 3rd, 2016

Empresarios franceses interesados en invertir en el turismo venezolano

Share This
Tags

venezuelaturismoContinúan  las acciones para potenciar el turismo en Venezuela. Es así que como parte de la Agenda Económica Bolivariana que contempla el sector turismo como el noveno motor, este miércoles 27 de julio, la ministra Marleny Contreras, sostuvo una reunión con Tarja Visan, directora de Operaciones Internacionales de la empresa francesa George V en la  sede del Ministerio Popular para el Turismo (Mintur).

En el encuentro la titular de la cartera turística, presentó las bondades que posee Venezuela y las opciones de inversión y de rutas turísticas. Los Roques, Isla  La Tortuga, Margarita fueron algunos de los destinos turísticos que los presentes pudieron evaluar.

Los empresarios de la República Francesa quedaron impactados y gratamente sorprendidos con la diversidad, tanto de los destinos turísticos como del abanico de  oportunidades de inversión.  Propusieron comenzar a realizar  las gestiones administrativas  para incorporase en proyectos socio productivos para impulsar la economía de Venezuela.

Tarja Visan y Carlos Matta, quienes  estuvon acompañados por George Estephan, delegados de esta importante empresa, se mostraron muy interesados en formar alianzas comerciales para la rehabilitación y operación de la red de Hoteles Venetur.

Con estas acciones impulsadas desde el Ejecutivo Nacional  través de Mintur, el turismo se apuntala a ser una de las principales fuentes que generan divisas para fortalecer la economía del país.

(Prensa Mintur).

venezurla los roques

Los Roques, Isla La Tortuga, Margarita fueron algunos de los destinos turísticos que los presentes pudieron evaluar (Foto: Joscar Armas)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>