Published On: Mie, Dic 27th, 2017

Entrevista/ Enríque Martín-Ambrosio, director general de Air Europa en Brasil

Share This
Tags

(Paul Monzón).-El pasado 20 de diciembre Air Europa, compañía aérea del Grupo Globalia, inició operaciones con la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, Brasil. Tras la ceremonia previa al vuelo inaugural conversamos con Enríque Martín-Ambrosio, su director general en Brasil.

 Tras Sao paulo y Salvador de Bahía, Air Europa llega a Recife. ¿Cuáles son vuestras expectativas?

– Nuestras expectativas son muy buenas porque no es un vuelo entre Madrid y Recife, es un vuelo entre Europa, con toda la conectividad que Air Europa tiene en este aeropuerto, con el noreste de Brasil. El noreste de Brasil son 55 millones de habitantes y Recife es la puerta de entrada natural con conexiones aéreas para todo el noreste.

Recife es un paraíso por descubrir…

Fernando de Noronha, Pernambuco

– Es un lugar paradisíaco total. Hoy estamos a 35 grados y en Madrid estamos a 5 o 6 grados. Ahora nos vamos al calor porque estamos en verano, pero en invierno la temperatura no baja de 25 grados. Es un lugar paradisíaco con un lugar único en el mundo que es Fernando de Noronha que son unas islas utópicas, ya lo describió Tomás Moro en la Utopía en 1516. Es un lugar donde se puede dar una sociedad utópica. Y eso es Fernando Noronha, Porto Galinhas tiene las playas de Boa Viagem que son una maravilla. Se lo recomiendo a todos.

¿Cómo van las operaciones con Sao Paulo y Salvador de Bahía?

– Van muy bien. La verdad es que estamos muy contentos. Como decía el Ministro Consejero de la embajada, Air Europa cree en Brasil, y nosotros creemos en Brasil. Y la verdad es que el incremento de vuelos desde hace tres años cuando teníamos tres vuelos ahora estamos pasando a doce con lo cual estamos felices.

A Recife, en principio son dos frecuencias semanales

– Estamos empezando con dos pero el presidente (Juan José Hidalgo) ya ha anunciado que vistas las ocupaciones habrá que incrementar.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>