Published On: lun, May 6th, 2019

Air Europa presentó sus nuevos servicios y productos volcados al segmento corporativo

Share This
Tags

(Paul Monzón).- En el marco de la pasada edición de la “Expo-Turismo de Negocios”,  la segunda feria más importante de viajes corporativos de Europa, celebrada en IFEMA, conversamos con Jorge Fuentes, Business Development Mánager de Air Europa, la compañía aérea del Grupo Turístico Globalia.

¿Cuál es la oferta de Air Europa en la Expo-Turismo de Negocios?

– Principalmente, aprovechar la oportunidad que nos da un evento como “Expo Turismo de Negocios” para mostrar nuestra nueva tendencia volcada en el segmento corporativo, hacer la presentación del nuevo producto, de los nuevos servicios y valores añadidos que incluimos en él.

En breve operan nuevas frecuencias a Panamá, Puerto Iguazú…

– Y a Medellín. Empezamos a operar estas tres rutas en el mes de junio con muchísima ilusión y con una proyección muy interesante. Y aparte, también tenemos más aperturas de rutas que estamos operando que son Oviedo y Sevilla.

¿Por qué volar en Air Europa?

– Es un placer decir esto, porque trabajar en estas condiciones es una maravilla.  Muchas veces lo único que necesitamos es que realmente se conozca el producto. Tenemos bacas muy grandes de empresas que al momento que nos conocen, conocen el servicio y el producto, ahora más con el peso que va a tener los nuevos asientos y la nueva Cabina Business con la nueva configuración 1-2-1, todos los asientos con salida a pasillo, a los comerciales nos quita mucha carga de trabajo. Se vende muy fácilmente.

ACERCA DE AIR EUROPA

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 14.500 vuelos diarios a 1.150 destinos en más de 175 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 51 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años.

La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación  medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

 

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>