Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Fampress Magazine rumbo a Honduras, uno de los grandes destinos del 2017

Share This
Tags

(Paul Monzón, desde Honduras).- Invitados por el Instituto Hondureño de Turismo y con el apoyo de Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, Fampress Magazine de Turismo Internacional inicia este jueves un “Road trip” por uno de los grandes destinos del 2017: Honduras.

No por nada el pasado mes de marzo el prestigioso portal de turismo TripAdvisor nombró a una de sus paradisíacas islas, Roatán, como el Mejor destino Turístico de Centroamérica del 2017.

Pero no todo son playas y montaña en la nación caribeña, el legado cultural y arqueológico tiene en el Complejo Arqueológico de Copán, cuna de la civilización Maya, uno de sus grandes atractivos.

Ubicada en el corazón de Centroamérica, la costa de Honduras  es bañada -al norte- por las turquesas aguas del Mar Caribe, y al Sur por el Océano Pacífico. Además, tiene el privilegio de contar con la segunda barrera de arrecife coralina más grande del mundo. Su territorio, mayormente montañoso, contribuye a la diversidad de climas y a la rica y extensa flora y fauna que caracterizan a este país tropical.

VUELO DIRECTO MADRID – SAN PEDRO DE SULA CON AIR EUROPA 

El Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business, aterrizó a las 06:00 horas del pasado  27 de abril por primera vez en el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, capital industrial del país centroamericano, y despegó rumbo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ese mismo día a las 02:55 horas.

Esta ruta Madrid-San Pedro de Sula- Madrid se opera desde entonces un día a la semana. Los vuelos salen de Madrid los jueves a las 01.35 horas y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25 horas de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 05.15h del día siguiente.

Complejo Arqueológico de Copán

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>