Published On: Vie, Ago 11th, 2017

¡Empieza la Feria de Málaga!

Share This
Tags

Se acerca el momento más esperado del verano. Hablamos de la Feria de Málaga, una fiesta que se vive de forma muy especial en la capital de la Costa del Sol. Tanto si ya la conoces como si es la primera vez que la vives, te vendrá genial conocer cuáles son los eventos más importantes en la programación de este 2017.

Música en directo, eventos taurinos, planes para niños… En la Feria de Málaga hay diversión para todos y durante todo el día. ¡Arrancamos!

Pregón de “Lamari” y fuegos artificiales

“Lamari”, vocalista malagueña del grupo Chambao, será la encargada de inaugurar la Feria de Málaga. La cita es en la Playa de la Malagueta a partir de las 23:50 y, una vez finalizado el pregón, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y concierto del grupo Chambao para empezar la feria con buen ritmo.

Por su parte, la feria de día comienza el sábado 12 a las 10:00 con la ofrenda floral a la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga. Toda una comitiva de carrozas, caballos y peregrinos parte desde el Ayuntamiento de Málaga hasta la Basílica de la Victoria.

Música en directo… ¡que empiece la fiesta!

La feria de día estará amenizada por distintas bandas locales que actúan en las principales plazas del centro histórico de la ciudad. Alba Molina, Money Makers, Free Soul Band, Mr Proper, Grupo Merced y Tocata Cover serán algunas las encargadas de hacer bailar a los presentes. Diariamente encontrarás éstas y otras bandas en las plazas de la Constitución, Uncibay, Mitjana, Las Flores, Obispo y San Pedro de Alcántara entre las 13:00 y 18:00 de la tarde. Una ocasión perfecta para disfrutar al aire libre de la música en directo de los artistas locales.

Por la noche, ya en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, podrás asistir a los conciertos de Danza Invisible, Soraya y David Bustamante, entre otros.

Si deseas disfrutar de un concepto más tradicional, en el Real Cortijo de Torres hay casetas dedicadas al flamenco, la copla y los verdiales con artistas, pandas, bailes típicos y, por supuesto, tapeo y diversión.

Planes de feria para ‘peques’

Los más pequeños también encuentran espacio para la diversión en la Feria de Málaga. En la calle Alcazabilla habrá diariamente de 12:00 a 15:30 juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres y muchas más sorpresas. También en el Real, ya al caer el sol, podrán disfrutar de actividades lúdicas en la Caseta Municipal Infantil.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>