Published On: Mar, Sep 26th, 2017

“Discover Puerto Plata MarketPlace” se erige como la gran vitrina del turismo dominicano

Share This
Tags

La  feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, celebrará su sexta edición del 4 al 6 de octubre el hotel Blue JackTar del proyecto Playa Dorada.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster destacó que el Discover MarketPlace se ha consolidado como el evento líder de intercambio y comercialización de productos turísticos de la Región Norte dominicana.La ejecutiva dijo tener grandes expectativas para esta versión, ya que las rondas de negocios por primera vez se desarrollarán en Playa Dorada, proyecto que es un referente del turismo de la República Dominicana.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster

“Este año Discover llegará por primera vez al proyecto por donde se inició la industria de la hospitalidad en la Costa Norte, por lo que lo que desde ya se ha generado un gran interés por parte de los agentes y turoperadores turísticos que desean acudir a la feria”, sostuvo.Indicó que Blue JackTar ha decidido acoger el evento, ya que el lugar ofrece todas las condiciones para lograr una celebración exitosa.

Jakaira Cid dio a conocer además, que este año el MarketPlace será dedicado al turismo sostenible, partiendo del llamado hecho por la Organización Mundial del Turismo (OMT) de construir un sector turístico más responsable y comprometido.

Sobre el Hotel Blue JackTar

El Hotel Blue JackTar Condos & Villas está localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 3 kilómetros del pueblo turístico de Puerto Plata.

Esta hermosa propiedad ha sido rediseñada como un destino con múltiples opciones de productos orientados a la familia.

Ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, el hotel Blue Jack Tar, Condos & Villas dispone de 75 hermosas habitaciones totalmente reformadas en el 2012.

El hotel también está situado alrededor del campo de golf de de 18 hoyos de Playa Dorada diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones Jr.

El hotel Blue JackTar Condos & Villas, ofrece a sus clientes un alto estándar en alojamiento, desayuno a la carta, servicio personalizado por conserjes de nuestro club, y la opción tanto para el almuerzo como para la cena, en el recientemente abierto restaurante Green Jack

Blue JackTar Hotel, Condos & Villas es el destino perfecto para pasar tiempo con su familia, encontrarse con nuevos amigos o compartir unas románticas vacaciones.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>