Published On: lun, Feb 12th, 2018

Globalia: La “Feria del Viaje” regresa a Madrid del 3 al 4 de marzo

Share This
Tags

Tras el éxito obtenido en su primera edición celebrado el año pasado y organizado por Globalia, la Feria del Viaje regresa a Madrid los días 3 y 4 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La Feria del viaje de Madrid nace como un punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas del sector que creará una sinergia beneficiosa para todos los participantes.

Dos días de ocio y entretenimiento para más de 50.000 visitantes y 8.000 m2 de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos:

La 1ª Feria de Turismo de Madrid se celebró en el  Wizink Center

Tenemos el privilegio de ser la primera feria a nivel mundial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo desde el mismo lugar.

Una Feria Pionera para los que queréis experimentar vuestro destino antes de viajar, conocer todas las posibilidades que os ofrece y tener el mejor motivo para disfrutar de actividades de ocio, turismo y cultura.

Múltiples combinaciones para viajar al mejor precio

Lo que hace diferente a FVM es que empresas líderes del sector se pondrán de acuerdo para ofrecerte la mayor cantidad de posibilidades turísticas al mejor precio, solo los días 3 y 4 de marzo.

8.000 m2 de oferta turística

Más de 15.000 visitantes previstos

Expositores de ofertas turísticas de todo tipo

Más de 150 destinos

24 h de ocio y entretenimiento

Zona de ventas

 

Pabellón de Cristal en La Casa de Campo, un espacio natural que alberga parques de atracciones, un zoológico, instalaciones deportivas, el Lago… un espacio referente de ocio en la capital tanto para los más mayores como para los más pequeños.

El Pabellón de Cristal, además de situarse próximo a las zonas más céntricas de la capital, está comunicado perfectamente vía transporte público.

Pabellón De Cristal
Avenida Principal, 16, 28011 Madrid

¿Cómo llegar?

Transporte público

  • Metro: Lago (línea 10), Alto Extremadura (línea 6)
  • Bus: 31, 33, 36, 39, 65

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>