Published On: Vie, Ene 5th, 2018

Los viajes de trabajo resurgen con 60 millones de reuniones y convenciones al año

Share This
Tags

Los viajes relacionados con el trabajo vuelven a resurgir con fuerza tras la crisis y a convertirse en un importante y creciente acicate para el desarrollo del negocio de agencias, hoteles, aerolíneas, coches de alquiler y empresas de servicios, todos ellos ampliamente representados en FITUR. Prueba de ello es que cada año se producen 60 millones de reuniones y convenciones en hoteles de todo el mundo, que generan 400.000 millones de dólares (340.000 millones de euros), según fuentes del sector.

Entre los objetivos que los operadores persiguen para el sector MICE, que pueden facilitar aún más su impulso y desarrollo, se encuentra la dinamización del mismo, la sensibilización, formación y profesionalización del sector.

Entre los expositores de la Feria que pueden ver impulsado su negocio con un creciente desarrollo del turismo de convenciones y congresos se encuentran todas las agencias englobadas en la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES, establecimientos como los que comprende la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, firmas de alquiler de automóviles como AUTOCLICK RENT A CAR, AVIS, HERTZ, etc.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>