Published On: dom, Ene 14th, 2018

FITUR -MITM 2019: Arranca la cita imprescindible del Turismo MICE

Share This
Tags

La cita imprescindible de la industria del Turismo MICE, FITUR -MITM 2019 arranca en Madrid. Serán dos intensas jornadas para hacer contactos y cerrar acuerdos con los compradores adecuados.

En su estrategia por segmentar los contenidos que ofrece, FITUR apuesta de nuevo por el Turismo MICE, gran dinamizador de la industria turística global.

Este exclusivo evento de reuniones y business travel tendrá lugar en el marco de FITUR 2019, del 22 al 24 de enero, en el pabellón 9 y consistirá en:

Un workshop donde cada expositor tendrá garantizada una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con 100 directivos de empresas internacionales, rigurosamente seleccionados: todos ellos con alto potencial de negocio y decisión de compra, y con los siguientes perfiles:

  • Empresas corporativas.
  • Casas de incentivos.
  • Organizadores de eventos y congresos.
  • Asociaciones internacionales.
  • Business travel

La calidad de los compradores asegura que las agendas se cumplan al 99,9%garantizando la inversión del expositor.

Un completo programa de networking con diferentes actos sociales que genera sinergias y fuertes vínculos profesionales entre los participantes:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Coffee-service.
  • Cena de clausura.
  • Post tours.

El evento está co-organizado con la empresa GSAR Marketing, pionera y líder en Turismo MICE gracias a su contrastada experiencia: desde su primera feria en 1997 ya lleva organizadas un total de 49 en 34 ciudades de 18 países.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>