Published On: vie, Nov 9th, 2018

Fitven2018, se celebrará en Caracas entre el 22 y 25 de noviembre

Share This
Tags

La ministra de Turismo de Venezuela, Stella Lugo, invitó a operadores turísticos, inversionistas y sectores vinculados al turismo, a participar en la Feria Internacional de Turismo, Fitven2018, que se celebrará entre el 22 y 25 de noviembre.

El parque Bolívar en la capital del país servirá como centro de negociación de la vitrina turística, que permitirá reunir a importantes prestadores de servicios turísticos, nacionales e internacionales.

En el encuentro se exhibirán una gama de bondades naturales, históricas, culturales y gastronómicas que engalanan esta nación caribeña. Stella Lugo, invitó a suscribirse a la página web del evento venavenezuela.com ¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

Amigo turoperador suscríbete en el portal http://venavenezuela.com y sé el primero en conocer de la primera plataforma turística de Venezuela, que tiene como objetivo impulsar el Motor Turismo del nuestro país en la Fitven2018.

Al igual que en las otras ediciones, la FitVen2018 contará con un Pabellón Nacional e Internacional y con un amplio Pabellón Gastronómico para exhibir las comidas y bebidas típicas de diferentes regiones del país.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>