Published On: lun, Dic 16th, 2019

Fortaleza: La «Joya oculta» de Brasil, nuevo destino de Air Europa

Share This
Tags

Desde este mes de diciembre Air Europa opera desde Madrid con vuelo directo y con dos frecuencias semanales a Fortaleza, su cuarto destino brasileño, si bien el crecimiento planificado prevé aumentar, a partir de junio del próximo ejercicio, a una tercera frecuencia.

Ver vuelos a Fortaleza

Con Fortaleza, la aerolínea se afianza en la región brasileña donde aterrizó por primera vez en diciembre de 2003 al abrir ruta a Salvador de Bahía y, en 2017, a Recife.

Fortaleza, un destino espectacular

Fortaleza es la capital de Ceará, Estado del Nordeste brasileño. Con más de 30 km de playas, la ciudad ofrece las más variadas opciones de recreación, como museos, teatros, artesanía, gastronomía, además de una intensa vida nocturna.

El paseo marítimo de la Avenida Beira-Mar tiene inúmeros restaurantes de comida típica, en especial los platos a base de mariscos, además de una feria de artesanía bastante variada, donde usted podrá encontrar artículos de cuero, bisuterías, ropas, confecciones, comidas y el reconocido calor humano del pueblo cearense.

Al final de la Avenida se encuentra el mercado de pescados y mariscos, donde se pueden comprar camarones frescos y otros mariscos y, en quioscos atrás del propio mercado, comerlos al ajo y aceite, mientras se aprecia la puesta del sol.

Fortaleza,:playas y Sol. ¡Lo tiene todo!

Muy cerquita se encuentra la Playa de Iracema, con sus diques con vista espectacular y donde borbotea la cultura. En el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura, uno de los más importantes del estado, hay salas de cine, un planetario y el Museo de Arte Contemporánea de la ciudad. Por la noche este lugar tiene mucha movida, con bares, clubs nocturnos y música al vivo.

La Playa do Futuro es una de las más frecuentadas y tiene atención y servicios diferenciados, además de diversas atracciones musicales, decoraciones peculiares y comidas típicas. La mayor frecuencia es durante el día, pero los jueves tienen lugar las deliciosas caranguejadas (guiso de cangrejo) por la noche, cuando varios quioscos abren sus puertas ofreciendo música, bebida helada y mucho, ¡mucho cangrejo!

En la playa de Porto das Dunas, en Aquiraz, usted tiene la oportunidad de apreciar paisajes espectaculares, con arena blanca y dunas imponentes, además de poder divertirse en el famoso Beach Park. En el otro extremo, se encuentra Caucaia, ruta para las playas de Icaraí y Cumbuco.

Las condiciones de viento de toda la costa son ideales para la práctica de deportes náuticos, como vela y kitesurf. Y la topografía favorece deportes de aventura, como tracking y rallys.

Visite también el Mercado Central, con innúmeras tiendas que ofrecen artesanía y restaurantes con comidas típicas del Nordeste.

Avion/ aeropuerto
El Aeropuerto Internacional Pinto Martins recibe vuelos de todas las capitales brasileñas y también de Frankfurt, Bogotá, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Praia (Cabo Verde) y Miami

Autobus

Si usted se encuentra en Brasil, puede llegar a Fortaleza por el Terminal de ómnibus Engenheiro João Thomé, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia del aeropuerto.

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>