Published On: Jue, Feb 25th, 2021

Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE

Share This
Tags

El contrato, por valor de 25 millones, se prolongará hasta 2.025.

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del Grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO por sus siglas en inglés) por un valor estimado superior a los 25 millones de euros.

La gestión de sus desplazamientos se prolongará hasta principios de 2025 y el servicio se ofrecerá a través de un inplant en sus instalaciones ubicadas en Alicante. La labor de EUIPO se centra en gestionar el registro de las marcas de la UE y de los modelos comunitarios, así como los derechos unitarios de propiedad intelectual válidos en toda la Unión Europea.

También, GCT se adjudicó recientemente la cuenta de viajes de Loterías y Apuestas del Estado. Con estas nuevas captaciones, la marca de Globalia refuerza aún más su posicionamiento en Business Travel dentro de la industria turística, segmento en el que cada vez está experimentando un mayor crecimiento y evolución.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>