Published On: Mie, Abr 4th, 2018

Gran Meliá fénix presenta “Camp Suite”, una experiencia de lujo para pequeños viajeros

Share This
Tags

Ya sea una comunión, una ocasión familiar especial o un cumpleaños, los espacios de Gran Meliá Fénix se transforman para los más pequeños en un campamento de lujo en el que jugar y hospedarse en tipis. La decoración les traslada inmediatamente a un mundo de aventuras donde contarán con los servicios de un hotel de cinco estrellas y una atmósfera de fantasía.

 

Cuidando todos los detalles, la experiencia comienza con una reunión familiar, desde una comida o una cena en los restaurantes o salas privadas del hotel hasta un cóctel en Dry Martini by Javier de las Muelas o el solárium. El plato fuerte para los niños viene tras esta celebración en familia, cuando se trasladan a una suite del hotel, acondicionadas a modo de pijama party en un país imaginario.

 

Tras la entrega de una llave de entrada a la suite, los niños se encuentran con tipis personalizados con la palabra suite y el nombre de cada invitado. Allí podrán disfrutar de un festival de dulces y cupcakes. Todo servido en bandejas individuales que se colocan frente a cada tienda.

 

Durante el evento los pequeños contarán con su propia maleta de viaje con pijama, atenciones especiales como una camarera de piso que les puede atender exclusivamente realizando las coberturas de esta minisuite, además de los servicios de cuidadores y animadores. La experiencia también permite muchas personalizaciones, como añadirle flores, globos, antifaces, neceseres, albornoces, distintas llaves, doseles, botes de chucherías, candy bar, repostería….

 

Gran Meliá Fénix adapta la experiencia a cada necesidad, cuidando cada detalle y ofreciendo una estancia inolvidable para niños y mayores.

La fiesta de Julieta

Gran Meliá Fénix lanza esta experiencia única junto con La fiesta de Julieta, la empresa más creativa de eventos infantiles a medida. Su especialidad es ofrecer días inolvidables para niños y adolescentes, fiestas diferentes que suponen un abanico de experiencias inolvidables para los protagonistas. Con una filosofía que incluye el cuidado exhaustivo de los detalles, La fiesta de Julieta trata de mimar a sus clientes, escuchando los deseos de los niños e involucrándose siempre para cumplir sus sueños. Sus eventos, como el exclusivo Camp Suite Gran Meliá Fénix cuentan con un equipo volcado en todo momento en los niños, con conocimiento de cada área y un trato a la altura de las expectativas.

Acerca de Meliá Hotels International:

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

 

El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

 

Acerca de Gran Meliá Hotels & Resorts:

Gran Meliá Hotels & Resorts son los hoteles más distinguidos dentro de Meliá Hotels International y constituyen el concepto definitivo del lujo español. Gran Meliá está presente en los destinos más exclusivos, entre ellos Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, Spain), Gran Meliá Nacional Rio (Rio de Janeiro, Brazil) and Gran Meliá de Mar (Mallorca, Spain). Su colección de hoteles y resorts han sido diseñados con una arquitectura y diseño únicos que atienden a las expectativas de los viajeros más exigentes. Sigue a Gran Meliá Hotels & Resorts en Twitter @granmelia, Facebook Gran.Melia.Hotels e Instagram @gran_melia. www.granmelia.com/

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>