Published On: vie, Feb 8th, 2019

GSAR Márketing prepara la próxima edición de MITM Havana 2019

Share This
Tags

Tras la exitosa primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, GSAR Márketing prepara la próxima edición de MITM Havana 2019 a celebrarse en el emblemático e histórico Hotel Nacional de la capital cubana del 14 al 17 de octubre próximo.

La primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS viene a confirmar que el segmento MICE puede llegar a ser más importante que el turismo vacacional o incluso el tradicional, no por nada el turismo de reuniones deja unos ingresos superiores por persona: los dobla, incluso triplica al del turista tradicional.

El turismo MICE, no solo beneficia al empresario del turismo cuyos servicios han sido contratados para tal evento, sino también a toda esa industria de servicios indirectos como, hosteleros, tiendas de moda, taxis, espectáculos. Pero lo más importante es que deja importantes ingresos a la ciudad.

Tras su finalización todos los indicios apuntan a que FITUR MITM – MICE & BUSINESS ya se ha convertido en todo un referente para la industria MICE y business travel en España, como así lo aseveran el 97% de las evaluaciones de los expositores participantes.

CIFRAS

El evento congregó a casi 200 participantes de 35 países de los siguientes perfiles: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%).

MITM Y EL QUINTO CENTENARIO DE LA HABANA

Como ya nos adenataron y confirmaron los organizadores, GSAR Marketing realizará la 23ª edición de MITM Americas en la ciudad de La Habana del 14 al 17 de octubre.

La capital cubana acogerá por segundo año consecutivo el evento MICE de referencia en Américas & Caribe, coincidiendo con las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad.

Tras el gran éxito logrado en la 22ª edición de MITM Americas y la alta demanda de participación de expositores, queda abierto el registro para la edición del próximo año.

De esta manera y debido a la exclusividad del evento, los participantes podrán asegurar su asistencia antes de finalizar el año.

La Habana se viste de gala

Con motivo de la celebración del 500 aniversario de La Habana, la capital cubana se engalanará de actividades culturales que acercarán a sus visitantes a la historia, arte, gastronomía y costumbres de la ciudad con más riqueza patrimonial del Caribe, lo que hará que los participantes de MITM Americas 2019 disfruten de la mágica Habana en todo su esplendor.

Las tres ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009 y 2018), han contribuido notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector.

El avance turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así un nuevo destino con alto pontencial de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.

50 ferias en 37 ciudades de 18 países

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 41 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha, se han realizado 50 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>