Published On: mié, Abr 17th, 2019

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden: Uno de los «Cien mejores hoteles del mundo»

Share This
Tags

(Paul Monzón).- No todos los días uno puede vivir la expriencia de ser huésped en uno de los «Cien mejores Hoteles del mundo»; disfrutar de sus elegantes instalaciones y de relajarse en The Oriental Spa Garden, un Spá de ensueño. Y si a estas sibaritas emociones le agregamos el poder degustar de la mejor gastronomía local e internacional en sus amplios y lujosos restaurantes, no puedo estar más que contentos de haber experimentado gratos momentos que atersoraré en mi memoria.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz, es uno de los cien mejores hoteeles del mundo y también el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, galardón recibido por cuarta vez consecutiva.

El hotel también cuenta, entre sus galardones, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que ha recibido por quinto año consecutivo y que lo ha hecho merecedor de un puesto en el ‘Salón de la Fama’ del portal de viajes; el premio ‘Spain Luxury Hotel’ en la categoría ‘Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar’, y el prestigioso ‘TUI Holly 2018′, con el que ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

Como miembro del selecto grupo ‘The Leading Hotels of the World’, Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden mágicamente en un entorno paradisíaco. Sus habitaciones están completamente equipadas con las últimas comodidades, incluyendo un moderno sistema de insonorización que garantice un ambiente amable y tranquilo.

‘The Oriental Spa Garden’, de ensueño…

‘The Oriental Spa Garden’ es un moderno Spa para uso exclusivo de los clientes, y se enmarca en un entorno paradisíaco bañado en las aguas naturales del Parque Nacional del Teide. Este templo consagrado a la relajación, y de inspiración tailandesa, ofrece lujosos tratamientos, unas vistas y una luz natural increíbles, y una vegetación exuberante que aseguran una sensación de bienestar única.

El Spa, que ofrece una escapada perfecta en cualquier época del año, cuenta, además, con una amplia oferta de tratamientos, también de Ayurveda, así como clases de Tai-Chi, Yoga o Pilates. Asimismo, una exclusiva colaboración con el cirujano cosmético Dr. Krulig lo convierte en un Spa referente a nivel internacional.

En los últimos cuatro años, ‘The Oriental Spa Garden’ ha sido premiado como mejor spa de Europa por la prestigiosa editorial internacional ‘Condé Nast Johansens’, que ha otorgado al Hotel el premio a la excelencia como ‘Mejor Hotel con Spa de Europa y del Mediterráneo’.

Teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de grandes hoteles especializados en los spas en todo el continente, este es un reconocimiento de enorme importancia, que pone en valor el trabajo bien hecho y el gusto por la excelencia.

Guardar

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>