Published On: vie, Abr 26th, 2019

Hotel Sonesta Posadas del Inca, un lujo a orillas del Lago Ttiticaca

Share This
Tags

Es uno de los grandes hoteles-resorts ubicado en el altiplano peruano. A orillas del Lago Titicaca, el más salto del mundo, donde podrá disfrutar de la tradicional hospitalidad peruana en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno.

Este hotel ofrece un ambiente rodeado de belleza y tranquilidad, además de fácil acceso a todas las actividades turísticas.Contemple el maravilloso paisaje que le ofrece el Lago navegable más alto del mundo, desde sus habitaciones, restaurante, bar y terraza.

Visite las fascinantes islas flotantes de la población de los Uros y sus comunidades construidas de cañas de totora, las Chullpas de Sillustani, las islas de Taquile, Amantani, entre otros.

El Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno le asegura experiencias únicas en donde podrá descubrir un hotel con sala de reuniones, servicio de oxígeno, Wi-Fi gratuito, business center, embarcadero privado, amplia zona de estacionamiento, y más.

UBICACIÓN INMEJORABLE

La ubicación del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca en Puno es una de sus marcas distintivas. A orillas del lago Titicaca, considerado como una de las maravillas naturales del planeta y una de las últimas fuentes de agua dulce del mundo, con fácil acceso para visitar las islas flotantes de Uros, Taquile, Amantani y las chullpas De Sillustani. Av. Sesquicentenario 610 Sector Huaje Puno, Perú

Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno te invita a que puedas disfrutar de sus confortables habitaciones

HABITACIONES

¿Alguna vez imaginaste dormir a orillas del lago navegable más alto del mundo?
Ahora el Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno te invita a que puedas disfrutar de nuestras confortables habitaciones y de todos los servicios que te ofrecemos en las mejores estadías.

HABITACIÓN TWIN CON VISTA AL LAGO

Las habitaciones Twin con vista del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno, cuentan con 27 m2 ofreciendo la misma distribución que las Twin pero tienen una magnífica vista al lago. Estas habitaciones son ideales para parejas que quieran disfrutar de las mejores actividades a orillas del Lago Titicaca y del mejor descanso en un espacio con dos camas dobles, calefacción, servicio de habitaciones, caja de seguridad y minibar. Trabaje con comodidad en el amplio escritorio con silla ergonómica, navege por la web a través del acceso a WiFi de cortesía.

HABITACIÓN DOBLE CON VISTA AL LAGO

Relajese en las Habitaciones Dobles con vista al lago del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno, para disfrutar de una buena noche de descanso y amanecer con la impresionante vista del Lago Titicaca que le ofrece esta habitación. Puede preguntar por nuestros PAQUETES de noche de bodas, para un día tan especial, una vista maravillosa con el servicio que solo los hoteles de GHL pueden ofrecer.

SERVICIOS

El Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno pone al servicio de todos nuestros huéspedes el bar & restaurante Inkafe, así como servicios de room service, oxigeno, salón de reuniones, WIFI gratuito, transfers a diferentes lugares de interés, servicio de médico a solicitud de nuestros huéspedes, y más.
Nuestra misión es brindar la máxima comodidad para que su estadía sea memorable.

Restaurantes

No sólo la gastronomía que ofrece nuestro hotel le seducirá: el entorno en el que nos ubicamos también participa en las experiencias culinarias que tenemos. La magia del amanecer sobre el Lago Titicaca desde nuestro Restaurante INKAFE le acompañará mientras saborea el desayuno buffet. Los espectaculares atardeceres ofrecen el contrapunto ideal a toda una jornada de emociones. Y las luces de la ciudad encantaran sus noches a la hora de la cena.

INKAFE RESTAURANTE BAR

Disfrute de una espectacular vista de el Lago Titicaca desde nuestro restaurant, pruebe la mejor comida peruana combinada con exquisita comida internacional. Contemple el amanecer en el impresionante lago con nuestro desayuno buffet y por la noche disfrute de una agradable cena a la luz de las velas.

Ubicación

La localización del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno es una de sus marcas distintivas a orillas del Lago Titicaca considerado como una de las maravillas naturales del planeta y uno de los últimos focos de agua dulce del mundo, con fácil acceso para que pueda visitar las islas flotantes de los Uros, Taquile, Amantani y las chullpas de Sillustani.

El hotel está situado a solo 10 minutos en auto de la Plaza de Armas de Puno y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un hotel ideal tanto para viajes de ocio y de negocios. Además, este cálido hotel está a solo unas horas en auto del mítico Cusco, a una hora del aeropuerto Juliaca y a 10 minutos de la estación de trenes y buses.

Disfrutar de una estancia en un Hotel-Resort y a orillas del mismísimo Lago Tititcaca, el más alto del mundo, es todo un lujo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>