Published On: lun, Jul 22nd, 2019

Hoteles de lujo en Roatán: Infinity Bay Spa & Beach Resort

Share This
Tags

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosos habitaciones y comodidades en la galardonada Playa de Bahía Oeste, Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo.

Su exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo -la más grande de la isla- que se extiende hasta nuestra playa de arena blanca.

Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa. Infinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones, sin importar si se tiene un evento corporativo, planea su boda de destino o si se deja consentir en nuestro renombrado Tranquility Spa.

Aventuras submarinas abundan con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a menos de 50 pies de nuestra costa. Cuando necesite refrescarse fuera del agua, nuestro restaurante y bar de la playa combinan un servicio de primera calidad y placer gastronómico excepcional. Ya sea que esté buscando unas vacaciones llenas de acción o una escapada relajante y romántica, las opciones para este inolvidable lugar son infinitas.

Relájese Con Las Vistas De La Isla De Roatán West Bay Beach

Infinity Bay tiene 145 suites de lujo y villas con cuatro tipos de habitaciones diferentes para alojar a todo tipo de viajero. Desde estudios sencillos hasta suites de tres habitaciones, todas las suites están a pocos pasos del agua, con vistas a la famosa playa West Bay, nuestra piscina infinita de 300 pies y jardines tropicales. Los diseños luminosos y espaciosos y la decoración moderna hacen que cada suite sea una elegante casa de vacaciones privada. Ya sea que este de vacaciones en familia, en viaje de negocios o planea una escapada romántica, Infinity Bay ofrece un lujoso hogar lejos del hogar después de un día de aventura o relajación bajo el sol del Caribe.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>