Published On: Jue, Sep 10th, 2020

Hoteles: Reabre el Madrid Marriott Auditorium

Share This
Tags

Madrid Marriott Auditorium vuelve hoy a la actividad. Con 56 salas de reuniones y un auditorio con 2.000 asientos, el hotel y centro de congresos es uno de los grandes referentes del sector MICE en Europa.

El hotel se ha adaptado a las nuevas circunstancias con nuevos protocolos de seguridad que minimicen los riesgos y garanticen el distanciamiento social.

Se han añadido estaciones de saneamiento de manos y los espacios para eventos disponen de facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, permitiendo el flujo de asistentes.

Además, cuenta con múltiples cocinas estratégicamente situadas y una útil capacidad de privatización gracias a sus salas panelables y a las amplias galerías.

Madrid Marriott Auditorium ha puesto en marcha su Buffet Madrid de manera asistida, rediseñando la configuración de las estaciones de Alimentos y Bebidas, incluyendo señalización de recorridos, monitorización de número de personas en tiempo real y barreras protectoras, eliminando elementos no esenciales para seguir ofreciendo gran variedad de opciones culinarias. Link Vídeo.

Asimismo, el hotel ha reforzado sus protocolos de higiene y limpieza en línea con el compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares.

La aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto. También se ha digitalizado los documentos logrando un acceso a la información más sencilla, segura y rápida. “Menos contacto, más conexión”.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>