Published On: mar, Nov 28th, 2017

Imanol Pérez: “Air Europa aumentará el 2018 a seis las frecuencias Madrid-Asunción”

Share This
Tags

(Paul Monzón).- Durante la presentación de Turismo de Paraguay en Madrid “Paraguay, viví lo auténtico”, D. Imanol Pérez, Director de Alianzas de Air Europa, Compañía aérea del Grupo Globalia, anunció que el próximo año –gracias a la gran demanda- aumentarán a seis las frecuencias Madrid-Asunción, vuelo directo.

“Este año 2017 vamos a terminar transportando más de cien mil pasajeros. Creo que es una cifra importante. El año anterior no llegamos a los 50 mil, empezamos con dos frecuencias modestamente. Al año pasamos a cuatro frecuencias y bueno, ahora tenemos el placer de anunciar que a partir de junio del 2018 pasaremos a seis frecuencias semanales. Prácticamente estaríamos volando a un vuelo diario. Y creo que la oferta es ya impresionante, y por ello estamos orgullosos de ser la única compañía que conecta Europa con Paraguay”

“Para el 2018 el objetivo que nos hemos marcado es el de 130 mil pasajeros”, señaló.

787 Dreamliner en la ruta Madrid-Asunción

“Asimismo, a partir de junio está previsto que la ruta Madrid-Asunción sea operada por el 787, un avión muy moderno que hemos incorporado a nuestra flota en 2016”

Datos del 787 Dreamliner 

El Avión del futuro,tal como lo llaman, el 787 Dreamliner, operará la ruta Madrid-Asunción

El Boeing 787 Dreamliner es un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, según su tipo (8, 9 o 10) y configuración. Alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.

 

El 787 Dreamliner cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. De esta manera, los 296 pasajeros (22 en clase business), podrán disfrutar una cómoda experiencia a bordo.

Imanol Pérez, Director de Alianzas de Air Europa, junto con la delegación de turismo de Paraguay encabezada por la Sra. Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo Foto: Paul Monzón.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>