Published On: Mar, Sep 19th, 2017

Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR anuncia un nuevo plan de promoción turística en España

Share This
Tags

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) acaba de anunciar un nuevo plan anual de promoción turística de Nicaragua en España, como parte de su estrategia global de desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la industria turística del país.

Ana Carolina García, Directora de Promoción y Marketing del ente, ha declarado que “España es un mercado vital para nosotros, y nuestro deseo e intención es continuar estableciendo y fortaleciendo vínculos con la industria turística y los medios de comunicación españoles, a fin de incrementar la percepción de nuestro destino entre los viajeros españoles y, en consecuencia, el número de visitas al país”.

La campaña de Nicaragua que se desarrollará en España durante los próximos 12 meses incluye acciones de prensa y relaciones públicas, así como las relaciones con agentes de viajes y tour operadores para la promoción del destino.

Sobre Nicaragua:

Nicaragua, emplazado entre Honduras y Costa Rica, es el país más seguro de Centroamérica, según un reciente informe de las Naciones Unidas, y es considerado como el destino “emergente” de la región. Con buenas comunicaciones internas, el país presume de contar con más de 20 volcanes activos, el 7% de la biodiversidad mundial, acceso tanto al océano Pacífico como al Atlántico, las ciudades coloniales más antiguas de las Américas y un rico paisaje que abarca desde exuberantes bosques tropicales, pasando por frescas zonas montañosas e idílicas playas, hasta encantadoras ciudades, todo ello en un territorio fácilmente visitable en un corto viaje. A su vez, Nicaragua cautiva a sus visitantes con una cultura única y auténtica, forjada por su historia, geografía y gente.

Los viajeros se verán seducidos por el genuino encanto de este hermoso y seguro destino, aún por descubrir, sus paisajes, sus gentes y por las experiencias únicas que Nicaragua ofrece a sus visitantes.

Más información en www.visitanicaragua.com@visitanicaragua en Instagram, @visitnicaragua en Twitter y Visit Nicaragua en Facebook

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>