Published On: Lun, Feb 20th, 2017

Islas Maldivas: Paraíso del “Windsurf”

Share This
Tags

maldivasWindsurfingMaldivas es un paraíso para los sentidos en el que disfrutar del hotel y de las cristalinas playas son las principales actividades. Sin embargo, el hotel Angsana Velavaru que se encuentra en el atolón Dhaalu cuenta con una extensa variedad de actividades, 101 en total, con las que sus huéspedes pueden entretenerse durante todo el día y olvidar el significado de la palabra aburrimiento. Estas actividades son tan variadas que van desde la tranquilidad de jugar una partida de ajedrez o bingo en la propia villa, hasta la adrenalina del windsurf surcando las olas.

Angsana Velavaru propone actividades para todos los gustos, pero esta es su selección para los más “frikis” y para los más hedonistas.

  1. La arena de las playas coralinas no es el mejor terreno de juego para la petanca ya que disminuye la facilidad que tienen las bolas para rodar, por lo que la puntería es lo más importante para practicar este deporte en las Maldivas.
  2. Bingo. Angsana Velavaru dispone de juegos de bingo casero en el que ir sacando las bolas del bombo e ir marcando números en los cartones, pero se ve muy diferente cuando se yace junto a una piscina infinita sobre el océano Índico.
  3. Ajedrez. En las vacaciones se puede mantener un mínimo de actividad cerebral y para ello, los huéspedes que lo deseen, pueden optar por solicitar un tablero con las 32 piezas y echar unas partidas de ajedrez en la tranquilidad de la villa.
  4. Frisbee. Otro deporte conocido a la par que divertido es el frisbee. Con una mecánica sencilla que se basa en pasarse el disco sin que caiga al suelo puede entretener horas con un telón de fondo que combina el blanco de la arena con el turquesa de las aguas.
  5. Windsurf. Surcar las olas en el océano Índico está al alcance de cualquier huésped del hotel Angsana Velavaru gracias a sus clases disponibles para todos los niveles. Un buen modo de sentir la brisa marina y descargar adrenalina.
  6. Snorkel Safari. La hermosa y abundante fauna marina es un festín para los ojos. Se puede profundizar en esta experiencia al embarcarse en un safari de buceo donde un guía muestra los mejores lugares que explorar y el papel de cada animal y planta en el ecosistema marino.
  7. Spa. Masajes de los expertos terapeutas que miman a los huéspedes en las azoteas donde sentir el viento en el pelo, escuchar el sonido del océano e inhalar el aroma de la gama de aceites esenciales tales como romero, lavanda y jazmín.
  8. Yoga. Este deporte es la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Se puede practicar en privado esta antigua terapia asiática guiada por un experimentado maestro del yoga sin dejar la comodidad de la villa al amanecer.
  9. Pesca. Los huéspedes pueden pescarse la cena mientras escuchan el sonido de las olas en la puesta del sol. El equipo del hotel ayudará con consejos para que los meros, las lubinas o los peces gato piquen el anzuelo.
  10. Cena romántica en la playa al atardecer. Angsana Velavaru proponer degustar una cena romántica para dos a la luz de las velas en la playa. Una barbacoa con la que disfrutar del aroma de las carnes y maricos a la parrilla, todo ello acompañado de una copa de vino.
Maldivas-Angsana Velavaru

Vista aérea de Angsana Velavaru

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>