Published On: mié, Ene 2nd, 2019

Javier Hidalgo amplía su capital accionarial un 17% en Globalia

Share This
Tags

Javier Hidalgo afianza su posición en el seno del grupo turístico Globalia tras ampliar su capital accionarial en un 7% más y hacerse con un total del 17% de las acciones.

El nuevo cambio en el accionariado del primer grupo turístico español se produce tras formalizarse el acuerdo entre el ya segundo accionista de Globalia y Unicaja, entidad financiera a la que Javier Hidalgo ha adquirido el 7% del capital de Globalia que tenía en su poder.

Este incremento accionarial se suma a la compra realizada el pasado julio por el consejero delegado del 10% de las acciones al Banco Popular y a Inversiones Tirema, operaciones que sustentan el firme compromiso manifestado por Javier Hidalgo para reposicionar a Globalia como referente del sector turístico.

La consolidación del grupo provee en buena parte del proceso de transformación en el que está inmerso Globalia y que lidera Javier Hidalgo desde su nombramiento, hace poco más de dos años, como consejero delegado.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>