Published On: mar, Jul 24th, 2018

Javier Hidalgo retorna al accionariado de Globalia al adquirir un 10% de las acciones al Banco Popular y a Tirema

Share This
Tags

El grupo turístico Globalia da a conocer el cambio en su accionariado después del acuerdo alcanzado entre los accionistas y las partes corporativas de la empresa.

En virtud del mismo, el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo Gutiérrez, posee el 10% del capital tras su adquisición al Banco Popular y a Inversiones Tirema.

De la misma manera, la directora de Compras de Globalia, Cristina Hidalgo Gutiérrez, ha aumentado su participación en el accionariado tras comprar un 1,9% a Tirema, sumando con ello el 7,04% del capital total de la compañía.

El consejero delegado se convierte en el segundo principal accionista del grupo. El cambio de accionariado supone también un incremento de la participación de la directora de Compras, Cristina Hidalgo

El acuerdo suscrito se ha producido tras las intensas negociaciones que en las últimas fechas han mantenido los accionistas y el consejero delegado del grupo, quien con dicha compra no solo retorna al accionariado de la compañía sino afianza la firme apuesta que mantiene para consolidar a Globalia como referente del sector.

Javier Hidalgo, quien tras la formalización del acuerdo citado se ha convertido en el segundo accionista de Globalia, proseguirá apostando clara y rotundamente por el proyecto de Globalia, sus empresas y sus empleados.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>