Published On: Dom, Jul 11th, 2021

La aerolínea y los turoperadores de Ávoris amplían frecuencias semanales y operaciones a Cancún y Punta Cana

Share This
Tags

La positiva reacción del mercado a la oferta de producto vacacional de Ávoris y la demanda que cobra cada vez más fuerza, ha llevado a los turoperadores y a la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial a aumentar las frecuencias de vuelos a los principales destinos del Caribe español.

Tanto la aerolínea del grupo, como los turoperadores cuentan con la capacidad necesaria para acomodar esta demanda creciente, de manera que den cumplida respuesta a los viajeros.

De esta forma, en julio, Iberojet, la aerolínea de Ávoris, pasa a operar desde Madrid 4 vuelos semanales a Punta Cana, los martes, jueves, sábados y domingos y otros 4 a Cancún, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a bordo de aviones Airbus A350-900, los más eco sostenibles del mercado, dotados de la configuración de cabina más cómoda de su segmento y un servicio a bordo renovado en el que se ha cuidado con especial esmero la oferta gastronómica, actualizando también su prestigiosa clase Turista+ que ahora permite el uso del acceso fast trak en el aeropuerto de Madrid para evitar colas en los controles de seguridad.

Por su parte, los vuelos a La Habana se mantienen con dos frecuencias semanales debido a las restricciones de acceso y salida del país, vinculadas a la COVID-19. En este caso Travelplan, Quelónea y Jolidey, los turoperadores de Ávoris, mantienen una monitorización constante del estado del país y se mantienen en contacto con las autoridades sanitarias cubanas, de manera que en el momento que estas relajen las condiciones de entrada y salida, puedan reaccionar de forma directa y ofrecer al viajero español una oferta mayor para el disfrute de sus vacaciones en ese destino.

Los destinos del Caribe han sido siempre estratégicos para Ávoris y son un lugar donde el viajero español disfruta de la cálida acogida de sus gentes y de sus extraordinarios recursos naturales, culturales y gastronómicos, por lo que ya están volviendo a formar parte de sus experiencias de viajes. Todo esto, además, con la confianza de que las medidas de seguridad adoptadas en estos países para ofrecer a los turistas las mayores garantías de seguridad y los protocolos sanitarios adoptados, permiten que los agentes de viajes puedan prescribirlo con las máximas garantías de satisfacción, tal y como han hecho siempre.

En palabras de Emilio Rivas, Director General de la División de Turoperación, Incoming y Bed Bank de Ávoris, “Ávoris facilita a sus viajeros el disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Caribe, gracias a que les proporciona una excelente combinación de transporte y una amplia y variada oferta de alojamiento hotelero, de manera que todos puedan encontrar el tipo de estancia y viaje que se adecúa mejor a sus preferencias y con las máximas medidas de seguridad. Trabajamos de forma incansable para estar en el top of mind de cada decisión y compra de viajes”.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>