Published On: jue, Ago 23rd, 2018

La nueva exposición del pintor Jonathon David Wilks llega a ME Ibiza

Share This
Tags

  ME Ibiza, el hotel de lujo de la marca ME by Meliá situado en Santa Eulalia, incorpora a su cultural program una nueva cita con el arte durante este mes de agosto.  

Afianzando la relación de la marca con el arte, el hotel acoge a partir del día
25 de agosto “Hidden Depths”, la nueva exposición del polifacético artista británico afincado en Ibiza Jonathon David Wilks.

Dentro de su producción, Wilks trata cada obra como un organismo vivo que se transforma bajo las miradas. En sus propias palabras “Lo que me interesa es la segunda mirada, quizás la pintura cambia al verla cada vez desde diferentes ángulos, o provoca un trabajo mental para descifrar capas e imágenes”

A nivel conceptual, las diez pinturas que integran “Hidden Depths” dan lugar a todo un viaje por el mundo interior y el imaginario personal de Jonathon. Las capas que se observan en los lienzos actúan como una metáfora de las diferentes dimensiones del artista y crean “un todo o velo oscuro que se proyecta al mundo. Un caos organizado. La energía de las pinturas es un tanto caótica pero finalmente todo está en su sitio.”

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>