Published On: mar, Nov 20th, 2018

Cámara de Comercio España-EEUU de Miami premia a Juan José Hidalgo y Legálitas

Share This
Tags

Legálitas y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, han sido reconocidos con el galardón a la empresa y al ejecutivo del año 2018 por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami.

La entrega de los premios, cuya celebración tuvo lugar anoche en el hotel Biltmore de Miami, contó con la presencia de más de 350 invitados entre los que se encontraba el cónsul de España en Miami, Cándido Creis; el exministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente de Microsoft para Latinoamérica, César Cernuda; y una importante representación de empresarios de Florida y de empresas españolas con sede en el estado americano.

Legálitas, compañía dedicada a la prestación de servicios y seguros de asistencia jurídica, resultó merecedora del premio por su apuesta por la ciudad de Miami como Hub que conecta sus operaciones comerciales con el resto de países de Latinoamérica, donde viene ofreciendo
asistencia jurídica y seguros de asistencia en viaje en Colombia, Perú o México.

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía jurídica, recordando en sus palabras los veinte años de historia que tiene esta empresa y el motivo por el que nació: “acercar la figura del abogado al ciudadano,
democratizando los servicios jurídicos y permitiendo a todas las personas y sus familias poder acceder a un abogado de una manera rápida y sencilla”.

Juan José Hidalgo, que no pudo estar presente en la Gala al tener que guardar reposo debido a un pequeño accidente, manifestó, a través de un vídeo, su agradecimiento a la Cámara por “reconocer la labor que Globalia viene desarrollando desde su creación en un mercado tan
competitivo como el de Estados Unidos y Latinoamérica”. Además, incidió en recordar la, cada vez mayor, presencia de las marcas que componen el Grupo Globalia en América.

“Es el caso de Air Europa que conecta el hub de Madrid con 21 destinos transoceánicos entre los que se encuentran Nueva York y Miami, nuestro primer destino Dreamliner”. El director de Comunicación de Globalia, Luis Lacave, fue el encargado de recoger el galardón.
Tanto Legálitas como Globalia han destacado por su compromiso con el continente americano, enlazando los países, descubriendo sus potenciales turísticos y permitiendo a sus ciudadanos estar asesorados jurídicamente, entre otros aspectos. Con la celebración de sus premios anuales, la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami constata su apoyo a las empresas que consiguen hacerse un hueco dentro de este mercado.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>