Published On: Mié, Dic 23rd, 2020

Mar Suau, nueva secretaria general de Relais & Châteaux

Share This
Tags

La asamblea general de Relais & Châteaux volvió a elegir el pasado 23 de noviembre a Philippe Gombert como presidente de la asociación y aprobó sus propuesta de cambios para el comité ejecutivo internacional, nombrando a la española Mar Suau nueva secretaria general.

Además de Suau, Matías de Cristóbal (Chile y Argentina), hasta ahora miembro del comité ejecutivo, ha sido designado tesorero. Asimismo, ha incorporado a Eléonore Guérard (Francia) y a Susanne von Moltke (Alemania) como nuevos miembros del comité ejecutivo.

El comité completa con el vicepresidente primero para América, George Goeggel; el vicepresidente de chefs, Olivier Roellinger; el vicepresidente para Europa, Vito Cinque, y el vicepresidente para Asia, Jaisal Singh.

El propósito del comité ejecutivo es definir la estrategia general de la asociación y asegurar y dirigir su gestión. Los miembros del comité ejecutivo forman parte de la junta directiva de Relais & Châteaux, que también incluye a todos los delegados elegidos a nivel regional y nacional.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>