Published On: vie, Feb 2nd, 2018

ME London lanza la experiencia “Stay in Bed with ME”

Share This
Tags

El icónico hotel de lujo  ME London ha creado un completo suite package para garantizar a sus visitantes un comienzo de año único. Durante el mes de febrero, con esta nueva iniciativa de la marca ME by Meliá, llamada Stay in Bed with ME, los huéspedes podrán permanecer (literalmente) más tiempo en la cama.

Este paquete tan innovador, ya disponible para reservar, derriba los tiempos tradicionales que manejan los hoteles de llegada y salida. Gracias a esto, los huéspedes tendrán dos noches al precio de una. Al ser posible abandonar la habitación dos minutos antes de las 12 de la noche, ganan más horas de estancia sin incrementar la tarifa.

 

Sara Pope Art Installation in the ME Hotel, Strand, London for Luchford PR

A partir del día 1 de febrero, los clientes que contraten esta novedad podrán hacer el check-in en las suites de ME London desde las 00:01 h. del día de la reserva (15 horas antes que en la mayoría de hoteles), y podrán hacer el check- out, máximo a las 23:59 h. del día de su salida.

 

Este tiempo adicional permite aprovechar al máximo la experiencia ME. Recuperar fuerzas con unas horas extra de sueño, hacer yoga y ejercicio en la habitación o disfrutar de un fin de semana perfecto, son algunos de los beneficios que ofrece. El paquete es la manera ideal de comenzar el 2018. Los precios se sitúan a partir de 720 € por noche, incluyendo desayuno (e IVA).

 

Stay in Bed with ME ha sido desarrollado en colaboración con la artista Sara Pope, cuya instalación artística en forma de neón, pasará a formar parte de una de las suites de ME London mientras dure esta original acción. Los fans de la obra de la creadora británica podrán comprar una reproducción de la pieza original en el sitio web de ME London. La experiencia marca una asociación a largo plazo con Pope, que regresará al hotel en febrero con una exposición pop-up de su trabajo.

Para Stay in Bed With ME:

Reservas: reservations.me.london@melia.com

+44 (0)20 7395 3400

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

Acerca de ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>