Published On: jue, Ene 11th, 2018

Vive las actividades más emocionantes en Miami por tierra, aire y mar

Share This
Tags

¿Quieres correr autos en el mismo circuito donde se celebran los Campeonatos de NASCAR, pilotear tu lancha rápida en la Bahía de Biscayne o saltar en paracaídas desde una altura de 4.000 metros sobre las tierras de cultivo de South Dade? Hay muchas aventuras que te esperan en la Ciudad Mágica. Aquí te presentamos algunas de las atracciones más emocionantes por tierra, aire y mar.

Por tierra

Homestead Miami Speedway

El lugar del campeonato anual de NASCAR, Homestead Miami Speedway de South Dade es una atracción emocionante abierta durante todo el año. Una vez al mes se realiza Fast Lane Friday. Es una carrera legal de aceleración por la recta de 500 metros en la pista de carreras. Está abierta a cualquier persona mayor de 18 años con una licencia de conducir válida. También puedes inscribirse para el entrenamiento de alto rendimiento que realizan los conductores de autos profesionales. Puedes realizarlo al volante de tu propio automóvil o alquilando por una tarde autos deportivos de alta velocidad como Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Ferrari GT o Audi R8. Si solo quieres sentarte y ver a otros correr a alta velocidad, hay 280 días activos de carreras por año para que puedas animar a los profesionales.

Vice City Rollers

Vice City Rollers es la primera y la única liga femenina de roller derby en Miami. Si nunca has visto competir a estas feroces damas, te espera una experiencia emocionante con este deporte de velocidad y contacto completo. La temporada suele durar de febrero a septiembre, por lo que hay muchas oportunidades para ver un partido e, incluso, puedes inscribirte en una clase Roller Derby 101 para experimentar de primera mano la acción.

Lock & Load

Seguramente, no esperas encontrar un campo de tiro con ametralladoras en el corazón del distrito artístico más importante de Miami, pero esto es exactamente lo que tienes en Lock & Load en Wynwood. Este polígono de tiro de 1.300 metros cuadrados ofrece 24 carriles de tiro y más de 25 ametralladoras automáticas disponibles. Rápidamente sentirás una descarga de adrenalina con paquetes como Black Widow Package, 007 o con Automatic Gratiication Package, que te permite disparar casi 250 cartuchos de 10 armas automáticas diferentes. Estarás acompañado por un guía profesional para una experiencia personalizada disparando de forma legal en un entorno seguro y controlado.

Por aire

Miami Skydiving Center

Si siempre quisiste saltar en paracaídas, ahora es tu oportunidad. Disfrutarás una verdadera vista panorámica de Miami a una altura de 4.000 metros con Miami Skydiving Center, ubicado en el Aeropuerto Kendall-Tamiami. Con una caída libre de 60 segundos a 193 kilómetros por hora, prepárate para tener una experiencia muy intensa. Miami Skydiving Center es ideal para principiantes – con saltos en tándem y videos, para que puedas revivir tus emociones una y otra vez. Así que recuerda sonreír, cuando la puerta se abre a cuatro kilómetros de altura y escuchas: “¡Preaparado! ¡Listo! ¡Fuera!”

Miami Executive Helicopters

Para deleitarte con vistas panorámicas desde las alturas, puedes reservar el vuelo con Miami Executive Helicopters. Volando sobre lugares hermosos, tu piloto te guiará en esta inolvidable experiencia. Verás Miami de una manera completamente nueva, mirando hacia abajo a los serpenteantes canales, resplandecientes piscinas y las mansiones de Miami. Este recorrido también sirve como un viaje romántico y una forma creativa de pedir la mano, pero incluso si el matrimonio no está en tus planes, el equipo de Executive Helicopters personalizará esta experiencia aérea de helicóptero especialmente para ti.

Por mar

Miami Speed ​​Boat Adventures

Satisface tus deseos de experimentar la velocidad en el agua con una tarde a bordo de Miami Speed ​​Boat Adventures. Este recorrido guiado es único, porque serás el capitán de tu propia lancha rápida y cruzarás las tranquilas aguas de Biscayne Bay. Mientras tanto, tu guía en otro barco narrará el recorrido utilizando un dispositivo de comunicación bidireccional montado. Puedes optar por una embarcación simple o doble. Las excursiones salen cinco veces al día desde Shuckers Bar & Grill en 79th Street Causeway en North Beach.

Thriller Miami

Para una aventura de alto octanaje, sube a bordo de las lanchas motoras de 42 pies de Thriller Miami y vuela en el bote turístico considerado “el más emocionante del mundo”,  pasando cerca de los sitios como PortMiami, Star Island, Monument Island, Fisher Island y South Beach. Navegarás desde la Bahía de Biscayne hasta el Océano Atlántico abierto a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Puedes tomar este tour en Bayside Marketplace. Durante este recorrido de 45 minutos verás desde el agua los lugares más intrigantes de Miami.

Ocean Force Adventures Miami Beach

Súbe a bordo de los barcos Zodiac RIB de alto rendimiento para seis pasajeros de Ocean Force Adventures y sal a explorar en el agua las gemas ocultas de Miami a gran velocidad. Saliendo de Miami Beach Marina, puedes personalizar tu recorrido para explorar cualquier cosa, desde Stiltsville hasta la casa de Key Biscayne del presidente Nixon, lugares de películas emblemáticas y programas de televisión como Miami Vice y Scarface e, incluso, las fastuosas mansiones de Star Island y Fisher Island. ¡Es una experiencia de gran emoción que siempre recordarás!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>