Published On: jue, Ago 9th, 2018

MITM Americas HAVANA 2018 anuncia la celebración del Primer Congreso de ACTUAL

Share This
Tags

Este año, en el marco de la 22ª edición de MITM Americas HAVANA – Septiembre 18/22 – la feria pionera y más influyente en el turismo de reuniones en América y Caribe, se celebrará el congreso de ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en América Latina) en el que estarán participando más de 200 agencias y operadores turísticos de América Latina y de países hermanados que tendrán la oportunidad de participar de las sesiones de formación y networking con prestigiosos conferencistas internacionales.

La feria se realizará en el emblemático Meliá Cohiba, referente en el turismo de negocios en el Caribe.

MITM Events, a lo largo de más de 20 años ha contribuido al desarrollo turístico de numerosos destinos en Europa, América y Caribe, tanto en el turismo de reuniones como cultural. MITM cuenta con tres ferias internacionales y 48 ediciones realizadas.

El Ministerio de Turismo de Cuba apuesta por MITM Americas por tercera vez (2004 y 2009) para posicionarse como destino líder en Latinoamérica en el turismo de reuniones, haciendo de MITM una pieza fundamental en su plan de promoción turística nacional, según ha señalado el Ministro de Turismo Manuel Marrero durante FIT CUBA.

MITM Americas HAVANA convoca a 100 compradores internacionales del más alto nivel seleccionados por su potencial de compra y a 100 expositores mayoritariamente de América, Caribe. A día de hoy ya se han pre-registrado más de 200 compañías de más de 47 países, todas ellas empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, tour operadores, organizadores de eventos, congresos y ferias, de toda Europa y Américas. El 90% de los operadores turísticos, cadenas hoteleras y líneas aéreas nacionales e internacionales radicadas en Cuba ya han confirmado su participación.

MITM Americas es una feria estrictamente enfocada al negocio, en la que se agendan hasta 30 reuniones pre-establecidas de 15 minutos, siguiendo los criterios de: citas perfectas, citas solicitadas por el comprador y citas solicitadas por el vendedor, rentabilizando al máximo el tiempo de trabajo. Un excepcional programa de networking garantiza la interactuación entre compradores y vendedores para estrechar vínculos profesionales.

MITM Americas y Congreso ACTUAL suponen la cita obligatoria para el turismo latinoamericano, impulsando su marca y brindando grandes oportunidades de negocio y formación enfocados a la excelencia turística.

Ferias MICE pioneras en el concepto B2B
– 48 ediciones 34 ciudades 18 países
– Participantes de 39 países
– 4.893 citas preestablecidas
– $435 millones en negocios generados

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>