Published On: Mié, Ene 20th, 2021
Sin categoría

Mundo Maya prepara su feria virtual para incentivar turismo

Share This
Tags

La organización Mundo Maya, anunció la creación de su Primera Rueda de Negocios Virtual del Mundo Maya a celebrarse a distancia del 20 al 22 de enero, ante la permanencia de las restricciones de viaje por la pandemia.

Para dar a conocer las acciones importantes que está desarrollando la organización Mundo Maya, brindó una conferencia de prensa virtual en la que participaron ministros de turismo de los países que conforman el denominado Mundo Maya.

Honduras, El Salvador, Belice, Guatemala, México con sus cinco estados (Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco), anunciaron la realización de la primera rueda de negocios del Mundo Maya del 20 al 22 de enero.

A través de esta plataforma virtual se tiene el propósito de impulsar a los destinos turísticos de la región, se contará con la asistencia alrededor de 200 prestadores de servicios entre operadores de turismo, cadenas de hoteles, organizaciones comunitarias y entidades de gobierno que se reunirán con profesionales de la industria turística de los mercados de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana y otros importantes emisores.

Las jornadas de trabajo se desarrollarán en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, durante las cuales las citas de negocios permitirán a los expositores dar a conocer sus servicios, sus ofertas y por supuesto las medidas de bioseguridad que se están aplicando para la protección de todos los visitantes.

En esta rueda de negocios, mayoristas y las agencias de viajes tendrán la oportunidad de conocer las facilidades y ventajas para motivar al consumidor final, es decir a los turistas que desean visitar por primera vez o quieran repetir su visita.

Para la organización lo primordial es facilitar nuevos negocios y sobre todo en esta nueva normalidad, para apoyar la recuperación del sector turístico nuevamente y si bien se sabe qué ha sido el sector más afectado en esa pandemia por ello se quieren hacer alianzas estratégicas con mercados emisores de turismo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>