Published On: mié, Feb 26th, 2020

Globalia: Juan José Hidalgo recibió el Premio del Turismo de «Onda Cero Mallorca»

Share This
Tags

El fundador de Globalia, Juan José Hidalgo, fue uno de los protagonistas de la novena edición de los premios Onda Cero Mallorca, que se entregaron este lunes en el Auditorium de Palma. Recibió su distinción de manos del director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo.
Los Premios Onda Cero Mallorca celebraron este lunes su novena edición en una gala en el Auditorium de Palma, que contó con los grandes nombres de la sociedad y empresa mallorquinas.

El jurado distinguió al empresario y fundador de Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, «por su contribución decisiva a la industria turística de las islas».

El galardón fue entregado por el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, quién aseguró que «es un honor para nuestra empresa entregar este premio al fundador de uno de los principales holdings del sector turístico en España, que ha apostado siempre por Baleares, no sólo como destino sino también para instalar sus empresas, redistribuyendo la riqueza y contribuyendo al crecimiento económico y social en las islas»

Otros de los galardonados en la Gala Premios Onda Cero Mallorca 2020 fueron el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, en la categoría Deportes; Vidres Gordiola, empresa mallorquina dedicada al arte de soplar vidrio, por sus 30 años de vida; Fundación Save The Med, antigua Asociación ONDINE, por su dedicación a la conservación marina de las Islas Baleares y a la Guardia Civil de Mallorca, que recibió un reconocimiento especial en forma de Premio de Honor, tras superar los 175 años de historia, entre otros.

Los periodista de Onda Cero, Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova, fueron los presentadores de la Gala y el ex integrante de El Canto del Loco, David Otero, puso la nota musical de la velada.

Mercedes Benz Autovidal fue el patrocinador principal de esta novena edición, que contó también con el patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea; Siles Construcciones; Grupo Piñero; CaixaBank; Instituto de Fertilidad; EMAYA; Bricomart; Quely; Viajes Kontiki; ASIMA; Puerto Portals y el Auditorium de Palma.

Fuente: Mallorcadiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>