Published On: mar, Jun 12th, 2018

Ourense celebró el Global Wellness Day

Share This
Tags

Ourense se ha sumado a la celebración del Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar) con un acto que reunió en la Piscina de As Burgas de la ciudad a distintos representantes institucionales, empresariales y sociales entre los que se encontraban el alcalde de Ourense y vicepresidente ejecutivo de Expourense, Jesús Vázquez; el videpresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; el concejal de Turismo y Termalismo de Ourense, Jorge Pumar; la diputada autonómica, Cristina Romero; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, Lois Babarro; la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, Beatriz Gómez; la investigadora en Termalismo, Dra. Marita Souto; el director del Master de Turismo del Campus de Ourense- Universidad de Vigo, José Antonio Fraiz; la representante de Turismo Porto e Norte, Cristina Mendes; la directora adjunta de Expourense, Emma González, y la directora de Administración de Expourense, Cristina Álvarez.

Este acto organizado por Termatalia contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ourense.

El objetivo de este encuentro fue posicionar a Ourense como un destino saludable y de bienestar. El acto oficial de celebración de este día sirvió de clausura para la clase de yoga termal en la piscina de As Burgas organizada por el Ayuntamiento y en la que participaron más de 50 personas.

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, cuenta una red estratégica internacional en la que se incluyen muchas de las entidades que promueven el turismo de salud a nivel mundial. Entre estas se encuentra también está el “Global Wellness Day”, ya que uno de los objetivos de Termatalia es fomentar un estilo de vida saludable y un turismo de calidad respetuoso con el Medio Ambiente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>