Published On: mié, Oct 17th, 2018

Panamá, nuevo destino de Air Europa

Share This
Tags

Panamá es el nuevo destino de  Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico español Globalia, que enlazará cinco veces a la semana, a partir del 26 de febrero del 2019, a Madrid con la ciudad de Panamá . El anuncio lo hizo el presidente de Globalia Corporación Empresarial, Juan José Hidalgo, durante una visita reciente que hizo al país centroamericano para participar en la final del torneo de Golf Ilusion Cup,

Esta nueva ruta, será operada por los modernos  787 Dreamliner y desde ya los billetes aéreos pueden ser adquiridos en la central de reservas de la compañía aérea.

CIUDAD DE PANAMÁ

La ciudad de Panamá, fundada el 15 de agosto de 1519 por Pedrarias Dávila, es el principal centro cultural y económico del país, con una intensa actividad financiera y un centro bancario internacional. El Canal de Panamá y el turismo son también notables fuentes de ingreso para la economía de la ciudad, que cuenta con un clima tropical, junto a parques naturales y otros atractivos lugares de interés. Su amplia oferta cultural y gastronómica hizo que fuera elegida como Capital Americana de la Cultura en el año 2003. Ostentó la posición 93 mundial y la 3ra en la región, en las ciudades con mejor calidad de vida en 2010.

Panamá es una ciudad multicultural llena de contrastes, que ofrece más que una visita obligada al Canal de Panamá. El Casco Antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias coloniales, plazas y palacios y a solo 25 kilómetros encontramos el Parque Nacional Soberanía, un lugar perfecto para excursiones y observación de aves.

La mayoría de los principales monumentos y edificios históricos se encuentran localizados en el centro, conocido como el Casco Viejo o Casco Antiguo. Este sitio es el hogar del Palacio Presidencial, hoteles boutique, y de múltiples opciones gastronómicas nacionales e internacionales. La Ciudad de Panamá es famosa por su excitante vida nocturna, la cual toma lugar en tres sectores principales de la ciudad: en el distrito comercial (Bella Vista, El Cangrejo, Calle 50 etc.); Casco Viejo el histórico sector colonial español de la ciudad; y el espectacular Causeway de Amador, que conecta a tres islas en la Bahía de Panamá con vistas del océano y rascacielos día y noche.

El Casco Antiguo, el segundo atractivo turístico en importancia (después del Canal de Panamá), es perfecto para recorrerlo a pie. Se conecta con la Cinta Costera, una extensa vía, favorita de corredores, caminantes y ciclistas que buscan ejercitarse mientras disfrutan la vista al mar.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>