Published On: Jue, Sep 10th, 2020

Polonia suspende los vuelos directos con España

Share This
Tags


Aunque Polonia sigue manteniendo abiertas sus fronteras para los ciudadanos de la Unión Europea, también sigue de cerca la llamada tasa de positividad de la pandemia, lo cual influye en la política de prohibición, o no, de vuelos internacionales entre países miembros.

Desgraciadamente, el número de contagios en España ha aumentado de manera considerable en las últimas semanas y esta es la razón, por la cual se suspenderán vuelos directos entre España y Polonia a partir de 1 de septiembre (medida que se hace efectiva el día 2 de septiembre) y hasta el 15 de septiembre. Esta medida no se aplica vuelos chárter entre España y Polonia contratados por los turoperadores turísticos antes del 1 de septiembre.

Si tiene planeado, por ejemplo para el día 2 de septiembre, volar a Polonia en vuelo directo desde España,  lo más probable es que no podrá viajar.

Si el vuelo es con transbordo, por favor, consulte su compañía aérea. Si ya se encuentra en Polonia y no sabe cuál es la situación de su vuelo de regreso a España a partir del 1 de septiembre, también debe consultar su compañía aérea para ver las alternativas que le ofrece.

En el presente apartado iremos actualizando la información a medida de que se publiquen las decisiones del Gobierno de Polonia.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>