Published On: mar, Oct 2nd, 2018

Quintana Roo acoge la 31ª Cumbre Anual del Cancún Travel Mart México

Share This
Tags

La 31ª Cumbre Anual de Cancún Travel Mart México, patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, se realizará del 8 al 10 de octubre de 2018 en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún / Cancún ICC.

El Programa de Eventos es “estrictamente comercial” con un día de llegada / registro, seguido de dos días de períodos de citas comerciales pre-programados. Los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara con los encargados de tomar decisiones para debatir sobre los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y “completar” las vacantes de invierno / primavera de último minuto.

Los compradores son operadores turísticos y mayoristas. Planificadores de reuniones y empresas de incentivos de EE. UU., Canadá, el Caribe, América Latina, Asia / Pacífico y Europa.

Los proveedores son “Decisorios” de TODO México

Las reuniones se programan utilizando SelectMatch TM , el sistema de programación de citas comerciales programadas previamente por William H. Coleman, Inc. SelectMatch TM solo programacitas en PerfectMatch (solicitudes mutuas entre el comprador y el proveedor) y “Solicitudes del comprador”. Esto elimina virtualmente los “no-shows” y asegura reuniones productivas.

Las Tarifas de Inscripción del COMPRADOR son de $ 125 ** por un máximo de 28 períodos de citas, un Directorio Oficial, una Guía de Reuniones personalizada y Horario de Citas y Fax de Resumen del Horario de Citas. NOTA: Las tarifas de registro del comprador NO incluyen alojamiento en el hotel. Los delegados de compradores confirmados recibirán una lista de los hoteles anfitriones participantes y las tarifas. Los organizadores de reuniones calificados y las empresas de incentivos están “alojados” y las tarifas de inscripción están exentas. ** NOTA: La tarifa de registro del comprador de $ 125 es válida hasta el 30 de julio. Después de esta fecha, se aplicará la tarifa de registro de comprador regular de $ 175 por delegado.

Las tarifas de inscripción del PROVEEDOR para un horario de citas con hasta 28 períodos de citas y un delegado incluidos son de US $ 1,595, más $ 250 por cada delegado adicional. Las tarifas por dos citas con hasta 56 períodos de cita y un delegado incluido son de US $ 1,995. Las tarifas incluyen un delegado. Las tarifas también incluyen el Fax de Resumen de Horarios de Citas antes del evento, asistencia a funciones sociales programadas, acceso a tarifas aéreas con tarifas reducidas con aerolíneas participantes, traslados al aeropuerto y servicio de transporte entre los hoteles participantes. Las tarifas de inscripción para los Proveedores que NO son miembros de la Asociación de Hoteles de Cancún u otras Asociaciones de Hoteles son más altas:$ 1,795 y $ 2,195, incluye un delegado.

Cada delegado adicional es de US $ 250. Los Descuentos en el stand están disponibles en la compra de 2 o más stands. ** NOTA: después del 30 de junio, la opción de stand de proveedor y las tarifas de delegado aumentan $ 100 cada una.

Las tarifas de registro de MEDIA son de US $ 1,595 e incluyen un delegado más un tablero de mesa durante el Mercado. Cada delegado adicional es de US $ 250 por delegado.

Las tarifas con descuento son proporcionadas por los transportistas participantes que sirven a Cancún.

Tarifas de hotel con descuento para llegadas anticipadas y extensiones están disponibles.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>