Published On: mié, Oct 3rd, 2018

Reporte Especial: MITM Américas Havana 2018

Share This
Tags

(Paul Monzón).-Este viernes tendremos un boletín especial sobre la pasada MITM Américas celebrada del 18 al 21 del pasado mes de septiembre en la ciudad de La Habana.

El evento tras dos días de intensas reuniones de negocios y un excepcional programa de networking,  generó 4.137 citas, con un impacto estimado, a medio y largo plazo, en más de USD $226.908.973.

El ministro de Turismo de Cuba, Sr. Manuel Marrero, durante la inauguración resaltó la importancia que para Cuba constituye ser sede por tercera vez de la MITM Américas:

“Es una gran oportunidad para posicionarnos como destino de eventos e incentivos y para mostrar al mundo todo el potencial que presenta la isla de cara al turismo…”

Sobre MITM Américas

MITM Americas, es la feria MICE internacional más antigua en Americas & Caribe orientada a profesionales programando citas B2B y un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes. En MITM Americas la calidad de los compradores está asegurada ya que han de pasar un estricto proceso de selección y solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>