Published On: Mié, Ene 29th, 2020

República Checa premiada en los «Travellers Awards» de Periodista Digital

Share This
Tags

En la «Semana de FITUR» y en el marco de la primera edición de los «Travellers Awards» de Periodista Digital, la República Checa  fue distinguida por tener «Los mercadillos navideños más bonitos del mundo».

El acto, realizado en la sede del emblemático Centro Riojano de Madrid, y presidido por D. Alfonso Rojo, Director del Grupo Periodista Digital, congregó a importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura de España y del extranjero, entre los que se encontraban D. Manuel Muñoz, Secretario de Turismo de la Junta de Andalucía; Dña Almudena Maillo, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid; D. Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés; D. Christoph Kiessling, vice presidente del Grupo Loro Parque; Ing. Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México; así como el Excmo. Ministro de Turismo de Perú, D. Edgard Vásquez, entre otros.

Tras recibir el trofeo, Dña. Marketa Lehecková, directora de Turismo de República Checa en España:

«Buenas noches muchas gracias por este premio.  En la República Checa, quizás, los mercadillos navideños son la mejor época, la más mágica, pero a nosotros nos gusta presentar el país en su conjunto y para todo tipo de turismo. Para los que les gusta los patrimonios y la buena gastronomía lo hay ahí. Aunque no destacamos por los espacios naturales, quiero que sepan que también los hay en República Checa, así que no hay ninguna excusa para no ir a nuestro país. Este año esperamos estar mejor conectados con los países europeos, incluso durante la temporada baja. Así que ya no quedan excusas y todos a la República Checa».

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>